Andreu Buenaafuente regresa a TV3 para entrevistar a Carles Puigdemont

Andreu Buenafuente regresará por un día a TV3. El presentador catalán será el encargado de inaugirar ‘Fuera de serie’, un nuevo espacio que reunirá a periodistas y comunicadores que han formado parte de la historia de TV3. En ‘Fuera de serie’ se entrevistará a diferentes personalidades del mundo de la política, el arte, la cultura, la ciencia o el deporte. 

Andreu Buenafuente ha escogido el presidente Puigdemont para conversar sobre la situación que se vive en la política catalana y española y hablar de otros temas que preocupan a la sociedad. Durante la conversación, sin embargo, también surgen aspectos personales poco conocidos.
El resultado es una conversación distendida donde se habla de la independencia, el gobierno catalán, el bloqueo político español, los agravios mutuos y las consecuencias de una posible independencia de Cataluña. La conversación, siempre en un clima de respeto y voluntad de entendimiento, también tiene momentos de discrepancia y de acercamiento de posturas.
El programa, de una hora aproximada de duración, está estructurado en dos grandes partes. En la primera se hace un resumen del paso de Andreu Buenafuente por TV3 y se recuerdan imágenes de algunos de los programas que protagonizó y que lo dieron a conocer. En la segunda parte, Buenafuente entrevista al presidente Puigdemont. La entrevista no es estática y en un solo escenario, sino que transcurre en varios ambientes. Así veremos a Puigdemont y Buenafuente en el coche oficial, cerca del mercado de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat o en el mirador de Torre Baró de Barcelona, ​​donde pondrán punto final a la conversación. 

«Fuera de serie», con Andreu Buenafuente y Carles Puigdemont , jueves a las 22:35, en TV3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos