El Televisero

Ana Obregón muestra su día a día en 'Algo pasa con Ana'

El Festival de Vitoria-Gasteiz ha acogido, quizás, uno de los estrenos más esperados: “Algo pasa con Ana”, un docu-reality en el que veremos el día a día de la polifacética Ana Obregón.
La presentación ha contado con la asistencia de la famosa actriz, además de los principales responsables del programa, Paco Díaz Ujados de DKISS,cadena donde se emitirá el espacio, Javier Pons (director general de Globomedia) y Alejandro Flórez (director de contenido de Discovery), ya que el programa ha sido producido por Globomedia para DKISS, y con la colaboración de Discovery.
Gracias a este programa, podremos “conocer verdaderamente a Ana” que sin duda es “uno de los personajes más queridos del mundillo de la televisión” ha destacado Díaz Ujados. El docu-reality seguro que engancha a numerosos espectadores gracias a la dilatada carrera de la conocida actriz, “hay vidas que merecen ser contadas y la de Ana merece serlo” también ha señalado Díaz Ujidos. “Algo pasa con Ana es un programón”.
“Al principio no quise participar, pero finalmente me convencieron” reconocía Ana. Gracias a ello, se podrá ver “a una madre luchadora y soltera que ha soñado con ser actriz, un programa sin filtros en el que se podrá ver a mí misma en todas mis facetas de madre, amiga, hija. He dicho lo que he pensado”. También podremos ver a Ana en situaciones muy curiosas y divertidas, como por ejemplo, teniendo una cita con un hombre a través de Internet o en una visita a un sex shop con su amigo Ra.
El espectador podrá ver a los diferentes personajes que acompañarán a Ana Obregón en este nueva faceta, entre ellos, Antonio Banderas o Aless Gibaja. De su familia solamente aparece su hijo Álex, y también el padre de éste, Alessandro Lecquio. Además Ana ha dicho, entre risas, que “se aclarará todo el culebrón Lecquio – Hormigos”.
Durante cuatro meses, Ana Obregón ha estado acompañada del equipo de rodaje que ha sido testigo de momentos cotidianos y personales como la preparación de una paella, sus visitas al supermercado, reuniones con amigos, etc.
Ana manifestaba, por último, que este programa ha sido un reto para mí, ya que supone dejar entrar a las cámaras y a los espectadores en el lado más personal de mi vida y de mi día a día. Estoy segura que se van a divertir muchísimo viendo el programa”.
El programa, formado por 8 episodios, se estrenará en octubre pero sin fecha concreta y no dejará indiferente a nadie.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.