El Televisero

Adara y Pol, ¿primer 'edredoning' de GH17?

Adara y Pol se enconden entre las sábanas para protagonizar el primer beso de la edición


“Ahora estamos solos” dice la madrileña. Y se tapan con el edredón para esconder lo que podría ser el primer beso de esta edición de Gran Hermano. 

Aunque los primeros días de Gran Hermano parecía que la ex-azafata de vuelo podría estar interesada por Rodrigo, los malos entendidos entre ellos han hecho imposible esta posible relación. Rodrigo le reprochaba a Adara que ‘vacilase’ con todos los chicos. Mientras tanto, Adara le echaba en cara al madrileño que se comportase igual con todas las chicas. Es cuando Adara decidió separarse de Rodrigo para no sufrir por un amor imposible, acercandola cada vez más al catalán. Mientras tanto, Rodrigo se dejaba querer por Bea, la valenciana. 
Adara y Pol cada vez están más juntos en la casa, compartiendo mimos y arrumacos en cada rincón de Guadalix. Pero no ha sido hasta la noche de hoy cuando la pareja se ha marchado a la habitación y se ha escondido debajo de las mantas para protagonizar lo que podría ser el primer beso de la edición. “Ahora estamos solos”, ha dicho la madrileña cómplice de su compañero de cama mientras se tapaban con el edredón. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.