#0 presenta su nueva programación en el FesTVal de Vitoria

La segunda jornada de FesTVal ha arrancado con la presentación de la nueva parrilla de #0 de Movistar+, conducida de la mano de Fernando Jerez, el director del canal. En la presentación, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria- Gasteiz, el director ha hecho un balance satisfactorio de los siete meses de vida del canal, cuyo éxito radica en la filosofía de ser diferentes y auténticos, creando una televisión de calidad que, como ha apuntado, «dinamiza la industria audiovisual del país».
Likes

‘Likes’, junto con el cambio de horario en parrilla, ha llegado lleno de novedades. En él buscan como objetivo ser un programa más maduro y pausado, sin dejar de perder su esencia y dinamismo. Además de nuevos colaboradores como Espido Freire, Ana Milán, Javier Cansado, Maniel Burque y José Corbacho, en esta temporada ‘Likes’ se va a mover y va a viajar a los eventos más relevantes.

En palabras de Raquel Sánchez Silva, Likes es «un programa en evolución». Actualmente cuenta con más de 25 colaboradores.
‘Late Motiv’
En la presentación, Andreu Buenafiente ha afirmado que quieren sacar el programa a la calle y a diferentes ciudades, además de anunciar a Antonio Castelo como la nueva incorporación del programa. La nueva temporada, que regresará el próximo lunes 12 de septiembre, contará con famosos de la talla de Raúl Arévalo o Pau Gasol, así como otras caras conocidas que hablarán de la actualidad que nos rodea.
Además, el humorista declaró que «Late Motiv es lo más bonito que he hecho en televisión en los últimos 9 años. #0 ha hecho que me reenamore de la televisión».
Diario Vice
La nueva temporada de ‘Diario Vice’ también llega, según apunta su presentador, Dani Campos, con la misma filosofía y calidad en sus reportajes sin filtros, ajustándose más a su estilo «gamberro» gracias a su nuevo horario. El programa que destaca por estar donde pasan las cosas llegará de nuevo con temas que van desde Colombia y pop koreano hasta militares con experiencias al límite. El espacio estrenará esta temporada nuevo horario: saltando de la última hora de la tarde a las 12 de la noche.

Ilustres ignorantes, Tabú, Cuando yo no esté.
También se han destacado programas que vuelven, como el exitoso ‘Ilustres ignorantes’, que regresa el próximo martes 13 de septiembre con un especial de una hora. Asimismo, encontraremos nueva temporada de ‘Maraton Man’ con Raúl Gómez viajando a nuevos destinos e intrepidantes carreras y el ‘Tabú’ de Jon Sistiaga, cuya nueva temporada, que aparecerá a finales de septiembre, girará en torno a la «buena muerte» o «muerte digna». ‘Cuando yo no esté’ con Iñaki Gabilondo y todos los programas deportivos que conforman el canal también regresan con fuerza, nuevas caras y novedades como el nuevo presentador de ‘El día después’: Antoni Daimiel.
Por último, se han presentado los nuevos programas de #0, entre los que destacan ‘La vida secreta de los niños’, ‘El instituto’, ‘Loco Mundo’, ‘Caos F. C.’, ‘Día 0’ y ‘Street viú’, además de anunciar que contarán también con los documentales de Mary Beard, nuevos episodios de ‘Planeta tierra’ y series como ‘Victoria’ y ‘The Five’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.