El Televisero

Telecinco estrena 'Las Campos' el próximo jueves en lugar del 'Deluxe'

La cadena de Mediaset lanza el reality protagonizado por María Teresa y Terelu Campos que contará con un debate posterior presentado por Carlota Corredera 

Telecinco ya tiene fecha de estreno para ‘Las Campos’, el docureality protagonizado por María Teresa y Terelu Campos al estilo de ‘Las Kardashian’. Tal y como desveló María Patiño durante el ‘Deluxe’ de este viernes, el reality llegará el próximo jueves a las 22.30 horas tomando así el relevo de la versión doblada del ‘Deluxe’ de los jueves. 

El reality irá acompañado además de un debate posterior conducido por Carlota Corredera como confirmó ella misma este viernes en ‘Sálvame Diario’ en el que se analizará cada capítulo junto a diferentes colaboradores y amigos de las presentadoras y además se emitirán imágenes inéditas no vistas en el reality. 
En ‘Las Campos’ veremos además la participación de numerosos rostros de la pequeña pantalla como la propia Carlota Corredera, Florentino Fernández o Tania Llasera. Una de las bajas que más llamará la atención será la de Rocío Carrasco, quien de momento no saldrá en el reality de sus amigas. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.