'Pretty little liars' anuncia su final con su séptima temporada

La serie estadounidense emitirá su séptima y última temporada a partir de abril del 2017

https://pmctvline2.files.wordpress.com/2016/07/pretty-little-liars-spoilers1.jpg?w=620&h=420&crop=1

¡Es oficial! Tras mucha especulación y rumores, la cadena americana Freeform ha anunciado que ‘Pequeñas mentirosas’ terminará en su última temporada. 

Su creadora, Marlene King, y las estrellas de la serie, Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchel y Sasha Pieterse, han anunciado la noticia a través de una entrevista en vivo por Facebook Live. Los últimos 10 episodios de de la séptima temporada se emitirán a partir de Abril de 2017 y culminarán con un doble episodio final.

“Pretty Little Liars,” que fue premiada en el año 2010, es la serie más popular de Freeform. Además, catapultó a ABC Family a convertirse en un fenómeno de la cultura pop para los adolescentes gracias a la interacción en las redes sociales, con más de 14 millones de seguidores en Facebook, 3,7 millones de seguidores en Twitter y más de 5,7 millones de seguidores en Instagram. 

El final de la serie servirá también para que Freeform lance la nueva serie de Marlene King, llamada Famous in Love y protagonizada por Bella Thorne.
La temporada final de ‘Pretty Little Liars’ estará además repleta de regresos y apariciones de conocidos, ya que volverán viejos personajes de la serie (algunos ya lo han hecho) como Kingston Wren (Julian Morris), el pastor Ted Wilson (Edward Kerr), Jenna Marshall (Tammin Sursok), Paige McCullers (Lindsey Shaw) y Sydney Driscoll (Chloe Bridges).
«Ha sido un honor trabajar con un reparto con tal talento en los últimos siete años. Somos una familia, y va a ser difícil decir adiós a la serie que ha hecho un gran impacto en las audiencias jóvenes y ha sido un aliciente para el cambio cultural. Estoy excitada para que los fans tengan por fin todas las respuestas a sus preguntas, y creo que estarán satisfechos con nuestros últimos diez episodios», anunció Marlene. «Estoy también encantada de embarcarse en mi próxima tarea Famous in Love con Bella Thorne y como los fans de PLL ven el ascenso de Paige a la fama y las trampas de Hollywood».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»