Pocholo reaparece en 'Hable con ellas' y habla sobre su vida actual

Tras años desaparecido de la televisión, Pocholo Martínez- Bordiú reapareció en ‘Hable con ellas’, donde habló sobre su vida actual y su posible vuelta a la tele

Pocholo reapareció este lunes en ‘Hable con ellas’ y confesó llevar una vida relajada y sin apuros económicos: «Vivo económicamente bien. Estoy más tranquilo… La vida va pasando y menos mal. Ahora hago lo que me da la gana en el mejor sentido de la palabra. Me levanto por la mañana y no tengo nada pendiente, pero trabajo». 

En cuanto a sus amores, el ex concursante de ‘Hotel Glam’ y ex yerno de Adolfo Suárez, confesó a las presentadoras de ‘Hable con ellas’: «Yo con Sonsoles me casé enamorado, pero por circunstancias se vino abajo… Nos queremos mucho aunque nos vemos poco. Hicimos un pacto de no agresión y mantener la educación y el respeto. Además, no soy chivato y no voy a las televisiones a hablar de Suárez ni Sonsoles. Además, una parte de felicidad te la da el ser amigo de la persona a la que has querido siempre»

¿Vuelta a la televisión?

Pocholo se casó con la hija pequeña del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, pero si se hizo famoso en televisión, fue por su participación en realitys como ‘Hotel Glam’ (míticas fueron sus broncas con Yola Berrocal) y ‘Aventura en África’ en 2003. Además, la Sexta le concedió dos programas propios: «Pocholo Ibiza06′ y ‘Pocholo Ibiza 007, SDF’. 

«Me encantaba hacer televisión. Había realitys y programas divertidos… Con la crisis la televisión, que todos sufrimos, ha bajado y hoy en día no hay esos programas» Sobre su vuelta a la televisión, Pocholo afirma: «Todo en su momento». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
A Rocío Carrasco le preguntan por ‘Hable con ellas’ y su respuesta no deja lugar a dudas