'Paquita Salas' dará el salto a Neox tras su éxito

El canal de TDT de Atresmedia emitirá en otoño los nuevos episodios de esta webserie tras el éxito de su primer episodio en Flooxer 

Uno de los fenómenos del verano continuará en otoño tras su estreno el pasado 7 de julio. ‘Paquita Salas’, la webserie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo (‘Física o química’) dará el salto de Flooxer, la plataforma online de Atresmedia a Neox a partir de este otoño según avanza Teleprograma
Tras el éxito de la crítica y la gran acogida del público, Atresmedia ha decidido confiar en la serie protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta y emitirla en Neox. Por el momento, el canal de TDT emitirá el primer episodio el próximo lunes 22 de agosto a las 22.30 horas.  Después, se espera que Neox emita el resto de episodios a partir de otoño después de su emisión en la plataforma digital del grupo. 

Así es ‘Paquita Salas’ 

Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi (Belén Cuesta) , su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento.
Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. ‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.
La serie creada por los actores y creadores de la obra musical «La llamada» Javier Ambrossi y Javier Calvo, cuenta con más de 80 cameos entre los que se encuentran Eduardo Casanova, Berta Collado, Ana Milán, Maxi Iglesias, Macarena García o Andrés Pajares. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.