Oriana Marzoli (MyHyV) vuelve a estar 'soltera'

Oriana Marzoli rompe su relación amorosa con Luís Mateucci, participante del reality chileno ‘¿Volverías con tu ex?’ 

El argentino habría podido haberle sido infiel en uno de sus eventos nocturnos
Oriana y Luís se conocieron gracias a su participación en el reality chileno ‘Volverías con tu ex’. Tras varios días de concurso, empezaron una relación amorosa. Pero su noviazgo nunca fue un camino de rosas. El carácter de la venezolana sumado a la indecisión del argentino convertían, a veces, su noviazgo en una auténtica batalla campal. Llegaron a la final, no solo como pareja amorsa consolidada sino como pareja de concurso, y se hicieron con el premio frente a la pareja ‘favorita’ del programa. 
Tras finalizar el concurso y frente a todo pronóstico, Oriana y Luís se fueron a vivir juntos a un apartamento en Chile para poder atender todos los eventos en discotecas y locales que les surgen tras finalizar el concurso. El argentino aseguró en varios programas de la televisión chilena que se marcharía a vivir a España cuando todos los eventos terminasen. Sin embargo, hace varias semanas que Oriana decidió volver a España, y lo hizo sola. 
Al parecer, las salidas nocturnas de Luís no han gustado a Oriana, quien ha decidido poner fin a la relación. «End» (FIN), publicaba Oriana en su cuenta de Twitter hace un par de días.
Los fans de la ex-tronista de MyHyV le mandaron varios videos por las redes sociales donde el argentino aparecía acaramelado con otras chicas. A lo que ella contestaba: «No me enviéis más vídeos. Ya me ha quedado claro, es suficiente GRACIAS» 
Por otro lado, Luís sigue proclamando su amor por la venezolana y defendiendo su inocencia. «Cansado de que me digan tantas boludeces cuando no hice nada, tengo que ir a un evento y no hablar con nadie», decía por twitter. Los fans de la pareja le pedían al argentino que marchase a España a vivir con ella, a lo que Mateucci contestaba: «Que fácil que es para vos todo en la vida, tengo contratos que cumplir, eventos, trabajos!»
De momento Luís sigue cumpliendo su contrato de eventos por Chile, y mientras tanto Oriana disfruta de los últimos días de verano por nuestro país. ¿Habrá reconciliación o será el final definitivo de esta pareja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'