El Televisero

'MyHyV' contará con tronistas gays desde septiembre

‘Mujeres y hombres y viceversa’ tendrá tronistas gays a partir de septiembre. Según adelanta La Vanguardia, el formato de Telecinco quiere imitar al ‘First Dates de Cuatro’, que ya realiza citas entre homosexuales, y buscará el amor entre personas del mismo sexo. El casting para ocupar el “trono gay” ya está abierto.
Así, el programa cumple con una de las reivindicaciones de los seguidores. Hasta la presentadora del espacio, Emma García, pidió durante mucho tiempo a la dirección que existiera un trono de estas características.. Pero se negaban a tener un trono gay, ya que según cuenta el actual director del formato, daría “muchos problemas al programa y solo se mostraría una imagen frívola del colectivo LGTB”.
La búsqueda de tronistas gay ya ha comenzado. Y entre los primeros nombres que barajan en la productora son Daniel Rodríguez Mister España 2016 y Cándido Arteaga Mister España gay 2016.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 4 agosto, 2016 at 23:27 Responder

    se podría invitar a gente de la tele, ya sabeis de donde;) a presentar informativo o nuevo programa pero para su sorpresa no es otra cosa que ser participante de "tronistasgays" 😀
    "estaba la final de masterchef y el concursantepablo estaba muy nervioso no solamente por la mirada de celos de reichel, sino que era imposible ver a un lado donde el panorama era impactante;) quienes hasta ese día le estaban jguando a la friki por su conflictiva intervencion contra equipopavas, demsotrandole ala friki que en vestidos la carne enamora"
    "en un programa peques le lanzan bolas de nieve a la reporteratve 'toma loquita' le dicen".
    "te hemos ayudado a que el congresodediputados apruebe el matrimoniohomo, ahora tienes que informar nuestro punto 'objetivo de vista!"
    "¿que os ponia+? barei de repsentadora o la aventuradelsaber!"
    "le dicen 'afuera hay un amigo que te está esperando', sale y para su sorpresa al lado de un auto está con su melena y su cicatricesencara anablanco de chaquetacuero y pantalones rosa quien da una enorme sonrisa"
    "y es que para una esquizofrenica como yo que le pidan que participe en su serie de ficcion favorita ….^ ^"

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.