Marilo Montero, pillada en moto y sin casco por Cádiz

La expresentadora de ‘La Mañana’ de TVE ha sido pillada por las calles de Cádiz cometiendo varias infracciones en moto.

Pese a haberse despedido del programa de TVE  ‘La Mañana’ tras 7 años al frente, y haberse tomado unas merecidas vacaciones, la presentadora Mariló Montero, sigue envuelta en la polémica. Primero, fue su denuncia al líder de Podemos, Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por sus «machistas» comentarios en una conversación digital en la que afirmaba que ‘la azotaría hasta que sangrara». 

Ahora, Mariló Montero vuelve a estar en el ojo del huracán. Durante sus vacaciones en Cádiz, la presentadora ha sido pillada por unos paparazzis conduciendo en moto y sin casco. La revista ‘Corazón TVE’ muestra en su portada las polémicas fotografías en las que, por si eso fuera poco, lleva colgadas del manillar las bolsas de la compra que acababa de hacer.

Lo más curioso de todo, es que Mariló fue una de las caras conocidas de la campaña en favor de la seguridad vial en el 2013. Además, en Junio del 2015, el programa de TVE ‘Seguridad Vial’ entrevistó a la presentadora sobre sus hábitos en carretera. Allí, la propia Mariló se puso un «diez, por supuesto» como conductora, y con total rotundidad afirmó «Vamos pero sin ningún rubor, te lo digo a ciencia cierta».

Tras despedirse de los espectadores de ‘La Mañana de la 1’, no se sabe con certeza cuál será el futuro profesional de Mariló. Aunque hay rumores que apuntan a que podría fichar por Mediaset. TVE, ya ha encontrado a quien presentará el programa matinal a partir de septiembre, en sustitución de Sivia Jato, la presentadora durante el verano: María Casado, hasta ahora presentadora de ‘Los Desayunos de TVE’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'