El Televisero

María Teresa Campos: "Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a Terelu"

La presentadora rompió a llorar este domingo en ‘QTTF’ porque considera que quizás ha eclipsado el éxito de su hija

Si hay una semana que ha sido dura para lo bueno y para lo malo para las Campos ha sido esta, la del estreno de su reality y por ende todos los comentarios y críticas que ha suscitado. Este domingo, María Teresa habló de ‘Las Campos’ junto a sus colaboradores de ‘QTTF’ con una conexión con Terelu, que se encuentra de vacaciones. 

Hubo un momento en el que María Teresa Campos se rompió y echó casi a llorar al hablar de la carrera profesional de su hija Terelu porque como ella mismo reconoció cree que en algún momento la ha “eclipsado”.

A veces he pensado una cosa terrible y es que tengo que desaparecer para que en algún momento se la reconozca a mi hija. Es duro e injusto que muchos piensen que, el que yo haya sido mucho en la profesión, haya beneficiado a mi hija. Es lo normal y pasa si uno está en una profesión y el hijo quiere serlo”, afirmaba la presentadora.
Por su parte, Terelu quiso agradecer las palabras de su madre y asegurar que “a mí no me compensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si ella no estuviera“.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.