María Teresa Campos: "Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a Terelu"

La presentadora rompió a llorar este domingo en ‘QTTF’ porque considera que quizás ha eclipsado el éxito de su hija

Si hay una semana que ha sido dura para lo bueno y para lo malo para las Campos ha sido esta, la del estreno de su reality y por ende todos los comentarios y críticas que ha suscitado. Este domingo, María Teresa habló de ‘Las Campos’ junto a sus colaboradores de ‘QTTF’ con una conexión con Terelu, que se encuentra de vacaciones. 

Hubo un momento en el que María Teresa Campos se rompió y echó casi a llorar al hablar de la carrera profesional de su hija Terelu porque como ella mismo reconoció cree que en algún momento la ha «eclipsado».

«A veces he pensado una cosa terrible y es que tengo que desaparecer para que en algún momento se la reconozca a mi hija. Es duro e injusto que muchos piensen que, el que yo haya sido mucho en la profesión, haya beneficiado a mi hija. Es lo normal y pasa si uno está en una profesión y el hijo quiere serlo», afirmaba la presentadora.
Por su parte, Terelu quiso agradecer las palabras de su madre y asegurar que «a mí no me compensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si ella no estuviera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos