Luis Rollán, el hombre del momento en doble sesion del 'Deluxe'

 Es el hombre del momento en el mundo del corazón. El colaborador Luis Rollán, acusado en los últimos días de filtrar informaciones de sus amigos a los paparazzi, será entrevistado en ‘Sálvame Deluxe’ mañana y se someterá al ‘polideluxe’ el viernes.

 
El periodista Luis Rollán será el gran protagonista de los ‘Deluxe’ de esta semana, tanto del jueves como del viernes. Sin quererlo, se ha convertido en el hombre más buscado del momento, pues al parecer ha filtrado información a los paparazzi sobre diferentes famosos con los que comparte plató, y algunos, incluso, amigos suyos. Tal es el caso de Laura Matamoros.
 
Según ha anunciado Kiko Hernández en ‘Sálvame’,  Luis Rollán se sentará mañana jueves en el plató del programa presentado por Maria Patiño para responder a todos los comentarios de los que ha sido víctima estos días y aclarar si ha facilitado o no información a la prensa de sus famosos amigos.
 
Pero ahí no queda la cosa, pues esta semana tendremos ración doble de Luis Rollán. Ya que el viernes, el colaborador se someterá al ‘Polideluxe’ para demostrar si dice la verdad o no

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
María Patiño y Anabel Pantoja