El Televisero

La RTP confirma que Portugal regresa a Eurovisión

La televisión pública portuguesa ha hecho hoy oficial el regreso de Portugal al Festival de Eurovisión de 2017. No osbtante, el país vecinoya anunció que volvería tras este “año sábatico” en el que tuvieron que abandonar el concurso por problemas económicos.

Según informa Eurovisión Spain, la RPPA justificó su ausencia de Estocolmo 2016 por los gastos realizados en los derechos de emisión de los JJOO, la Eurocopa y la Liga de Campeones por los que desembolsaron el 50% de su presupuesto total sin margen para otros eventos.

Una decisión que no gustó a los eurofans, que llegaron a crear una campaña de crowdfunding para que participarán en Estocolmo 2016.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 4 Agosto, 2016 at 22:51 Responder

    en efecto caro no sa olvidado de lara y ahora está cachondeando con la vacavenezolana por semejanza, pero es demasiado problema porque el conflicto no radica en la vaca sino en quien la pretende y está tambien pero trabajando para la competenciaf…
    es probable que alguien de la delegación de rtve regrese en un ataud.sin duda caro no hacia nada en tve ni teledeportes.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.