El Televisero

Jorge Javier Vázquez sobre 'Las Campos': "Les van a dar hostias hasta en el carnet de identidad"

Jorge Javier Vázquez, quien ya ha visto en primicia las dos primeras entregas de ‘Las Campos’, escribe en su blog de ‘Lecturas’ lo que opina del esperado programa que se estrena esta noche en Telecinco

El presentador de ‘Sálvame’ ya ha visto en exclusiva los dos primeros programas de ‘Las Campos’ porque según escribe en su blog semanal de la revista ‘Lecturas’ “no podía esperar hasta el jueves. Conseguí mi propósito y, una semana antes, encerrado en la habitación de un hotel, vi dos capítulos en mi portátil”. 

PUBLICIDAD
“Desconozco cómo iran en audiencia”-confiesa- “pero a mí me ha parecido un programa de culto. Un espacio para disfrutar en soledad, recreándote en los detalles”.  Y va más allá: “En materia de realities, ‘Las Campos’ es lo más cercano a Chéjov que conozco. Ritmo lento- casi agónico en algunos momentos-, miradas cargadas de doble y hasta triple sentido, escenas costumbristas propias de casas de veraneo en localizaciones muy cercanas a Madrid. Intuyo que les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad” Pero matiza, “el reality engancha por disparatado. Le ayuda una ambientación musical que te empuja a la carcajada y una Terelu que, por fin, se muestra sin caparazones. Y ese creo que es uno de los grandes hallazgos del formato y que merece comentario aparte”.

De Terelu habla largo y tendido en su blog: “La Terelu que más me interesa. La que más curiosidad me produce es la de ahora. La que no parece hallar su lugar en el mundo profesional, la que brinca de un lado a otro sentimentalmente hablando y está pasada de kilos” Y confiesa que “Terelu es el gran personaje de ‘Las Campos’ porque de las protagonistas es, paradójicamente, la perdedora. Su madre, con más años, está imponente físicamente hablando y feliz con Edmundo mientras que la niña parece llevar una vida desordenada en busca de la felicidad”.

Y concluye afirmando: “Atención porque el programa puede brindarnos momentos antológicos: impagable la secuencia de Terelu en el mercadillo con adquisición de bragas low cost incluida”

Primer capítulo: “Mamá no me reconozco en el espejo”

Ese es el título del primer capítulo de ‘Las Campos’ en el que se aborda los hábitos alimentarios y en qué medida lo que comeos puede condicionar nuestra vida. Según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, “el principal valor del espacio es que en él María Teresa Campos y Terelu acercan un problema cotidiano al espectador, abriendo las puertas de sus casas y sus vidas. Es admirable que ambas pongan sus vidas al servicios de un tema que preocupa a mucha gente”. 

Segundo capítulo: “El precio de la fama”

La segunda entrega gira en torno al precio de la fama y el coste público que conlleva. En ‘Las Campos’ exploramos una nueva forma de acercar el contenido al espectador.

Carlota Corredera conducirá el debate posterior.

Carlota Corredera será la encargada de introducir cada entrega y conducir el debate posterior en ‘Las Campos’. En la tertulia participarán diversos miembros de esta saga familiar y se analizarán el tema principal que se aborda en cada entrega y los momentos más destacados.

El debate de mañana tendrá como invitadas a María Teresa Campos y a sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego y contará con Antonio Rossi, Belén Rodríguez y Mila Ximénez como contertulios.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 18 agosto, 2016 at 23:37 Responder

    le queda bien el look de "gordit:))", sinceramente es así el look de una gran mayoría de mujeres españolas estos días, ¿para que ocultar lo que muchas son o querer poner supermodelos como en lateleegipcia?
    sin duda a jorgejavier"queso"vazquez prefiere ver otra tele que mediaset, similar a presentadoras de informativos que son verguenzaajena miran otra tele donde no trabajan, sin duda el distanciamiento de sus colegas en el medio y el ataquefacha a "hableconellas" cada martes posibilitan la salida de la sandra de mediaset por estrés y discordias laborales para que entre en su lugar marilú amiga del bertín.
    ¿qué canción será la oficial de "lavueltaEspaña"? es habitual que sea la del batacazo eurovisivo de cada año, dicen que la compusieron pajeandose en una tal "lala".

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.