Joaquín Prat se toma dos semanas de vacaciones en 'El programa de verano'

El presentador se marcha de vacaciones durante dos semanas y deja el programa a cargo de Patricia Pardo, Ana Terradillos y Antonio Rossi 

Joaquín Prat abandona durante dos semanas la conducción de ‘El programa de verano’ en las mañanas de Telecinco. El presentador se tomará dos semanas de vacaciones para poder descansar con su familia y coger aire de cara a la nueva temporada tras un intenso año en el que ha compaginado ‘El programa de Ana Rosa’ con ‘Carrusel deportivo’ en la Cadena SER. 

Para hacerse cargo del espacio matinal durante las dos próximas semanas, Cuarzo Producciones ha decidido confiar en tres personas de la casa. Tal y como avanza Vanitatis, los presentadores de ‘El programa del verano’ durante la ausencia de Prat serán Patricia Pardo, Ana Terradillos y Antonio Rossi. 
De esta forma, la redactora y colaboradora de la mesa de actualidad se encargará de conducir las secciones de actualidad y crónica social, mientras que la periodista de la Cadena SER será la que modere la mesa política en la que es colaboradora habitual. Por último, el periodista de corazón copresentará la sección rosa junto con Pardo. 
Cabe recordar que este ha sido el primer año que Ana Rosa Quintana no ha contado con una sustituta debido a la actualidad pues la presentadora regresó cuando se formó el Congreso y está previsto que regrese si se celebra la sesión de investidura de Mariano Rajoy. Así, durante los últimos años, Joaquín Prat ha compartido espacio con Sandra Barneda, Carmen Alcayde y Pilar García de la Granja y se repartían las vacaciones. 
No obstante, ya el pasado verano cuando Sandra Barneda abandonó el espacio veraniego para ponerse al frente de ‘Trencadís’ en 8TV, Joaquín Prat ya estuvo acompañado de dos rostros del programa: Patricia Pardo y Verónica Dulanto. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'