El Televisero

Javier Ausin, nuevo concursante de 'Quiero ser'

¿Conseguirá llegar a ser un referente en la moda?


Se llama Javier Ausin, es de Santander, tiene 25 años, es blogger modelo… ¡Y nuevo concursante de ‘Quiero ser’! ¿Aún no has oído hablar de él? ¡Pues sigue leyendo!

El nuevo, y guapo, concursante de ‘Quiero ser’ solo lleva unas horas en el concurso y ya ha conseguido que nos olvidemos de la polémica Celia. El joven se define a sí mismo como un apasionado de la moda, y quiere llegar a ser un referente en ese terreno. Para conseguirlo, ha decidido participar en el programa que emite Divinity… ¡Y su llegada no ha dejado indiferente a nadie!
Javier llega al programa para suplir el puesto dejado por Celia tras su abandono voluntario, y sus compañeras parecen encantadas con el cambio. Marlene ha asegurado que se han quedado “un poco ‘wow’ al verle.
Además de saber posar delante de la cámara, el nuevo concursante de ‘Quiero ser’ disfruta mucho viajando y viendo cómo se visten en cada lugar que visita. A partir de eso, él crea sus propios looks y los comparte en su blog de moda.
El joven cántabro quiere demostrar en el programa que los chicos también tienen un espacio en la moda… ¿Lo conseguirá? Tendremos que esperar para ver qué le depara el concurso, pero lo que si sabemos es que su cuenta de Instagram gana seguidores cada minuto que pasa tras su aparición en el programa.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.