El Televisero

'Hable con ellas' se despide de Telecinco el próximo 29 de agosto

Y ya van tres…

El próximo lunes 29 de agosto, según ha adelantado Bluper en exclusiva, será el último programa de ‘Hable con ellas’. El formato llegó a la cadena, por tercera vez, el pasado 17 de julio como un parche en la programación veraniega de Telecinco, y tras los resultados obtenidos se quedará solo en eso.
Desde que se conoció el nombre de las cinco presentadoras que se pondrían al frente de la tercera temporada del programa, muchos apostaron a que no duraría mucho en la parrilla de Telecinco… ¡Y no se equivocaron!
La elección de Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar como presentadoras no terminó de convencer a los espectadores desde un primer momento, y quizás esto haya sido uno de los muchos motivos por los que no ha terminado de cuajar el programa que más veces ha aparecido y desaparecido de la parrilla de Telecinco desde su estreno en abril de 2014.
Tras cinco programas sin superar el 13,5% de share, el formato de ‘La fábrica de la tele’ se despedirá de la audiencia el próximo lunes 29 de agosto… ¿Será esta la definitiva?  De no ser así, esperamos que el casting de la próxima temporada sea más acertado, y se pulan algunos detalles de un formato que podría haber funcionado muy bien en las noches de  Telecinco.

Telecinco aclara que estaba previsto su despedida 

Tras el revuelo causado en las redes sociales, Telecinco ha querido aclarar a través de la cuenta de Twitter del departamento de comunicación de Mediaset que la despedida de ‘Hable con ellas’ estaba prevista pues se trataba de un programa que habían recuperado para su emisión durante los meses de verano. No obstante, si el programa hubiera contado con el favor de la audiencia habría continuado en temporada alta. 


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 20 Agosto, 2016 at 22:14 Responder

    poeticamente.- "cuando ves en la tele una curiosidad no la comentas hasta que pasen días o semanas, y en toda la emoción del podio y las medallas, el tacto con competidora fue bastante erótico que no le dió tiempo de comprender si sentía miedo o fue experiencia bisexual.":D

  2. Anónimo 20 Agosto, 2016 at 23:12 Responder

    #camisasmojadas "no solamente mojada ganó medalla de oro también tuvo su primera sensación h0m0sexual en podio" Y la carita q se queda cuando echa cuentas de lo q se ha dejado en décimos, qué? Eh? Eso no te lo sacan en la tele….

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.