El Televisero

'Gran Hermano' estrena logo para su nueva edición

¡El color llega a ‘Gran Hermano’!

El ojo de ‘Gran Hermano’ se llena de color, para celebrar que ya son diecisiete las ediciones que lleva siendo el reality por excelencia en España.

Esta tarde, a través del Twitter oficial de Mediaset, se anunciaba que durante la publi de la película ‘Criadas y señoras’ los seguidores de ‘Gran Hermano’ íbamos a recibir una sorpresa. La expectación estaba servida, y la red se ha llenado de tuits que especulaban sobre el contenido de dicha sorpresa.

Pasadas las 23h llegaba el momento, y durante la publi se colaba la primera promo de ‘Gran Hermano 17’ que tanto estábamos esperando:

Como era de esperar, en dicha promo no se ofrece mucha información sobre la nueva edición. Aún no sabemos la fecha en la que se estrenará, pero si sabemos que este año el logo se llena de color. Cambia la forma, el momento y el color… ¿Será lo único que cambie este año?

Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega ‘Gran Hermano 17’!

Con este mensaje parece que la cuenta atrás a comenzado, y poco a poco irán desvelándonos más información. En breve la red se llenará de críticas hacia el nuevo logo, y de especulaciones sobre los detalles de la nueva edición. Desde ElTelevisero.com lanzamos la primera:

Cambia la forma del logo y se llena de color, pero… ¿Cambia el momento? ¿Tendremos que esperar un poco más de lo que viene siendo habitual para el estreno de la nueva edición?  Habrá que esperar para conocer todos los detalles y sorpresas que nos tienen preparados.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.