'El Hormiguero' estrena temporada con la primera visita de Penélope Cruz

La actriz será la primera entrevista de la temporada tras varios rechazos 

‘El Hormiguero 3.0’ regresará el próximo lunes 5 de septiembre a Antena 3 y lo hará por todo lo alto con una estrella que se le resistía como invitada. El espacio de Pablo Motos ha conseguido convencer a Penélope Cruz para que sea la primera entrevista de la cuarta temporada en Antena 3 tal y como avanza Teleaudiencias. 

No obstante, el acuerdo con la actriz se está cerrando y su visita al programa podría retrasarse aunque todo hace indicar que será la primera visita del espacio. Penélope aprovechará su visita a Trancas y Barrancas para promocionar «La reina de España», la secuela de «La niña de tus ojos», producida por Atresmedia Cine y que llegaráel 25 de noviembre. 

Penélope, una de las visitas que más se le resistía a Motos 

De esta forma, Pablo Motos habrá conseguido otro de sus retos que era el llevar a la actriz española, poco proclive a aparecer en la televisión española. Ya en la pasada temporada, Pablo Motos cumplió su objetivo de llevar a Mariano Rajoy y esta temporada habrá visto cumplido otro de sus retos con Penélope. 
La temporada pasada, ‘El hormiguero’ ya invitó a Cruz al programa para que promocionara «Ma Ma» de Julio Médem, pero la actriz rechazó la propuesta. En aquel entonces, Penélope se escudó diciendo que no acudía por «timidez» aunque prometió que acudiría más adelante para hablar de un documental sobre la leucemia infantil que estaba preparando, motivo por el cual se habría decidido a aceptar por fin la propuesta de acudir al espacio que produce 7 y acción. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'