El Televisero

Edurne y El Sevilla cambian de trabajo por un día en 'Trabajo temporal'

Trabajarán como mecánica de vuelo y operario de una fábrica de colchones

Edurne y El Sevilla cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una mecánica de vuelo y de un operario de una fábrica de colchones. Para ello, la cantante y presentadora se trasladará con el Grupo 43 del ejército del aire; mientras que el líder de ‘Mojinos Escozíos’ tendrá que pasar por todas las fases de construcción de un colchón.
Edurne se aleja por un día de su hábitat natural para pasar una prueba de fuego como mecánica de vuelo en el Grupo 43 del ejército del aire. Durante la jornada deberá aprender rápido los protocolos antes y durante el vuelo, y realizará un simulacro de una recogida de agua.
La cantante vivirá una experiencia muy intensa a bordo del avión insignia de la lucha contra incendios y deberá mantener la calma ante las maniobras más arriesgadas.
El Sevilla, por su parte, tendrá que dejarse la piel como operario en una fábrica de colchones, en la que pasará por todas las fases de construcción de un colchón. Para ello, tendrá que demostrar sus capacidades como soldador y deberá convencer a su exigente jefe en el departamento de tapicería.
Además, aprenderá cómo se lleva a cabo el cosido a máquina, así como la carga de un tráiler de más de 150 colchones para acabar la jornada. Unas duras tareas que el cantante realizará acompañado de su sentido del humor.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.