El Televisero

Cristina Castaño vuelve a la televisión como protagonista de 'El final del camino'

Tres meses después de anunciar su salida de ‘La que se avecina’, Cristina Castaño ya tiene nuevo proyecto en televisión. La actriz será una de las protagonistas de ‘El final del camino’, el nuevo thriller histórico de TVE y TVG producido por Voz Audiovisual. La gallega compartirá ficción con Antonio Velázquez, que será el actor principal de la nueva apuesta de las cadenas públicas.
Además, el director de la productora, Carlos Carballo, ha anunciado en las redes sociales el resto del reparto a una semana de que comiencen las grabaciones. Entre los actores más destacados, Javier Rey, Begoña Maestre,  Asier Etxeandía, Guillermo Barrientos, Juan Fernández, Ismael Martinez, Manuel de Blas, Xavier Deive, Tito Asorey, Joan Massotkleiner, Morris, Jaime Olías, Patricia Peñalver, Jean Dominikowsky, Inti El Meskine, Abdelatif Hwidar, Said El Mouden, Fina Calleja, Déborah Vukusic, Manuel Regueiro o Miguel Angel Blanc.
El directivo también ha desvelado algunos detalles de esta gran producción. “Alrededor de 100 actores y actrices, cientos de figurantes y especialistas, más de 150 técnicos y la construcción de un poblado completo a imagen de lo que era la Compostela del siglo XI, además de decenas de localizaciones en exteriores naturales, que llevarán nuestra historia de aventuras desde Galicia hasta Toledo o Sevilla, pasando por las montañas marroquís de El Rif”, ha asegurado en Facebook.

“Es una historia escrita por Alberto Guntín, Víctor Sierra y Xosé Morais, con dirección de Miguel Alcantud (‘Águila Roja’), Miguel Conde (‘Serramoura’, ‘Bajo Sospecha’) y Óscar Pedraza (‘Acusados’, ‘Tierra de lobos’), dirección de arte de Ángel Amaro, y Fotografía de Johnny Yebra (‘El Caso’, ‘Allí abajo’)”, ha añadido.

‘El final del camino’ es un drama histórico en clave de thriller y aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 1 Agosto, 2016 at 23:30 Responder

    supone que hay ficciones que se van a cancelar y ojalá que sea acacias(por fín), seishermanas ya no tienen idea que inventar para continuar:(, nunca me gustó la tematica clasica que tanta cursileria entre personaejs fue lo que me hizo detestar 'amarentiempos',dicen que el personaje que interpretaba ruiz en seishermanas fuemuerta' porque la actriz terminó con tve luego que cancelaran la comedia demota, que despues de lo que le hicieron al minsiteriotiempo y que volveracuentame, he decidido dar off a toda produccionserieficcion de la1 de forma defintiiva hastanuevogobierno y ojalá que se lo piensen dos veces en despilfarro de ficcion.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.