Cristian Toro, un ex-tronista de 'MHYV' consigue un Oro para España

El ex-pretendiente de ‘MHYV’ y novio de Irene Junquera (‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Zapeando’) ha conseguido el Oro junto a Saúl Craviotto en la modalidad de K2 de Piragüismo 

Saúl Craviotto y Cristian Toro, ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ han conseguido la Medalla de Oro en la final de la modalidad K2 200 metros de Piraguismo en los JJOO de Río 2016. 

Se da la casualidad de que Toro es un viejo conocido de la televisión, pues el deportista de 24 años fue tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ durante el año 2012. Después, volvió a saltar a la palestra al ser el novio de Irene Junquera, la periodista y colaboradora de ‘El chiringuito de Jugones’ y ‘Zapeando’, que precisamente ha acompañado a su novio a Río de Janeiro.

En este sentido, la propia Junquera afirmó hace unos días en ‘Zapeando’ que si su pareja Cristian Toro y su compañero Saul Craviotto conseguían la medalla de Oro en su modalidad, dejaría que Lorena Castell la tatuara en directo en el programa. 

 Irene Junquera entrevista a su novio y su suegra para el ‘Chiringuito’ 

Precisamente, Junquera, que aprovechando su estancia en Río de Janeiro está haciendo de corresponsal para ‘El Chiringuito de Jugones’ y en uno de sus vídeos entrevista a su pareja Cristian Toro, tras conseguir la clasificación para la final que finalmente ha ganado junto a Craviotto, y a su madre. 

«Aquí están los ganadores de esta eliminatoria, ¡os habéis metido directos a la final! ¿Lo esperábais? ¿Cómo ha sido la carrera?», preguntaba ella. «No fue nuestra mejor carrera, pero aún así nos bastó para estar en la final. Intentaremos mejorar para la final y pelear por lo máximo. La primera carrera siempre cuesta más, es entrar en competición, pero aún así no fue mal. Se puede mejorar y eso nos anima mucho más aún», le contestaba Toro a su pareja reviviendo el momentazo de Iker Casillas siendo entrevistado por Sara Carbonero en el Mundial. 

Asimismo, Junquera aprovechó para charlar con la madre de Toro y por ende su suegra. «¿por qué lloras?» le preguntaba la periodista, a lo que la mujer le contestó «Porque yo lo he parido. Estoy muy contenta». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez y Saúl Craviotto
Cristian Toro en 'MyHyV'.