Así es la imparable trayectoria de 'First Dates'

‘First Dates’ llegaba a la televisión nacional un domingo 17 de abril. Por aquel entonces, Mediaset usaba la estrategia del ‘simulcast’ emitiendo el programa a la vez en Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Energy.
La estrategia resultó muy acertada, ya que en el primer programa consiguió casi un 20% de cuota de pantalla, lo que se tradujo que más de 3,6 millones de espectadores estuvieran pendientes del regreso a la televisión de Carlos Sobera.
Ha sido sin duda el programa del año. Día tras día no para de crecer. Cada vez más espectadores se suman a las citas a ciegas que propone Cuatro para terminar el día. El programa, que empezó emitiéndose de domingo a jueves, amplió su oferta a toda la semana debido al éxito que estaba alcanzando.

‘First Dates’ consiguió ser el ‘minuto de oro’ del 23/08

Récord tras récord, el programa de citas parece imparable. El verano le ha sentado de maravilla al ‘dating show’ producido por Eyeworks, y es que, sin rival a la vista, se ha posicionado como líder de su franja de emisión. El programa consiguió ser ‘minuto de oro’ el 23 de agosto con 2,5 millones de espectadores (16,8%).
A la vuelta de la esquina están sus competidores, con ganas de echarle la soga. ‘El hormiguero’ y ‘El Intermedio’ regresan desde el lunes 5 de septiembre -el programa de Motos lo hará a partir del día 6- para intentar frenar el éxito del verano.
Un  éxito que se debe a muchos factores. El presentador, Carlos Sobera ha encontrado un espacio en el que se siente cómodo. No tiene mayor protagonismo que los invitados, pero da un ‘caché’ al programa que le sienta genial. Por otra parte, la elección de los concursantes está muy cuidada. El público quiere historias diversas y de todo tipo, gente que conecte, que choque, que tengan ideas diferentes…¡Y también hay tiempo para el amor verdadero! Un programa, en clave de humor, que entretiene las noches del espectador viendo cómo unos y otros intentan encontrar a su media naranja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita