El Televisero

¿Antena 3 planea mandar a Vicente Vallés al informativo de noche?

El nuevo director de informativos también habría tenido la idea de recolocar a Matías Prats a diario en la sobremesa

El baile de rostros en las diferentes ediciones de Antena 3 Noticias será un hecho. Tras la salida de Álvaro Zancajo del informativo nocturno, la cadena de Atresmedia deberá recolocar a sus presentadores (o fichar a un periodista externo) que comande el noticiero de prime time.
Según informa El Confidencial Digital, el nuevo director general de informativos de Antena 3, Santiago González, planea mover a Vicente Vallés al informativo de las 21 horas. Así, el hueco de la sobremesa diaria pasaría a ser de Matías Prats, que volvería a primera plana tras dos años copresentando el fin de semana junto a Mónica Carrillo. Fuentes de Antena 3 consultadas por El Televisero han negado dicha información.
La recolocación del veterano periodista en ‘Noticias 1’ supondría la vuelta de éste a la edición del telediario de lunes a viernes. Por su parte, Vallés ha estado ocupándose las últimas temporadas del telediario de mediodía haciendo tándem Lourdes Maldonado. Durante este mes de agosto, Maldonado y Ángel Carreira se están haciendo cargo de las dos ediciones diarias.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.