Antena 3 mueve 'Supergirl' al late tras su bajón y la llegada de 'Las Campos'

La cadena de Atresmedia traslada la ficción al late night y emitirá la cinta «Y entonces llegó ella» en prime contra el estreno del reality de las Campos 

Antena 3 y Telecinco viven en este mes de agosto una cruda guerra por el liderazgo mensual. Tras el puente, la cadena de Atresmedia aventaja a la de Mediaset en dos décimas (12,4% vs 12,2%) y por ello Antena 3 ha decidido hacer cambios en su prime time del jueves. 

Después de que ‘Supergirl’ se hundiera el pasado jueves y aprovechando que Telecinco estrena esta semana el reality de ‘Las Campos’, Antena 3 mueve ficha y traslada la ficción protagonizada por Melissa Benoist al late night y emitir en prime time la película «Y entonces llegó ella» con Ben Stiller y Jennifer Anniston. 
Así, la cadena de Atresmedia pretende ponerle las cosas más difíciles al estreno del docureality protagonizado por María Teresa Campos y su hija Terelu, que llega este jueves a Telecinco como relevo de ‘Sálvame Deluxe’ y que irá acompañado de un debate moderado por Carlota Corredera. 

Bajón de audiencias de ‘Supergirl’ 

Aunque se convirtió en el mejor estreno de una ficción de este verano, ‘Supergirl’ se ha convertido ahora en el tercer gran fracaso de la ficción extranjera por detrás de ‘Backstrom’ en Telecinco y ‘Los misterios de Laura’ en TVE. La ficción de la superheroína llegó a Antena 3 con un 16,1% subiendo al 19,4% en el tercer episodio emitido en la noche de su estreno. 
Sin embargo, semana a semana, la ficción ha ido descendiendo sus datos de audiencia con la llegada de ‘Sálvame Deluxe’ a la noche del jueves en Telecinco hasta anotar su mínimo el pasado jueves con un pobre 7,4% de share, lo que ha obligado a Antena 3 a mover la ficción al late. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · · · ·