El Televisero

Antena 3 estrena cartel oficial de la última temporada de 'Velvet'

La cadena muestra el cartel oficial de la última temporada protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Antena 3 se despide de ‘Velvet’ con un cartel de lujo y nuevas tramas

‘Velvet’ está a punto de llegar a su fin. Así lo ha anunciado su Antena 3, quien ha afirmado que esta será su última temporada en pantalla. La serie, producida por Bambú Producciones, se despedirá por todo lo alto tras haber conseguido buenas audiencias en su tercera temporada.
La ficción de Atresmedia ha finalizado este mismo viernes su rodaje. Los espectadores podrán presenciar en esta última temporada el desenlace de la historia de
amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría), y otras muchas tramas de otros personajes, que seguro que seguirán encandilando a su público fiel.
Además, la cuarta temporada contará con las incorporaciones de Concha
Velasco y Aitor Luna, y la participación de otros actores y
actrices como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río,
Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Aquí tenéis el póster de la nueva temporada. Sin embargo, para poder ver los capítulos aún tendremos que esperar a que termine el verano. 

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 6 Agosto, 2016 at 00:47 Responder

    en este instante podría estar viendo los juegosolimpicos pero no, comentar a ustedes es mucho +importante que ver una ceremonia predecible de jjoo narrados por periodistasdeportivos vendid@s de hispanoamerica.
    que tengo que decir, si, habia un conflicto entre la friki y als demás mozas del concurso, en la final de masterchef la loca y la modeloporno se vengaron de la reichel vistiendo minivestidos y muslamen causandole celos a la friki con el figaropablo xD solamente por eso estaban en grupo de las gemelasxD.si observabas hacia la parte de exconcursantes podias marearte bastante viendo como cambiaban de asiento cada isntante como ver diferentes niveles de vino en unacopa, ¡nose tenía idea que ver!ni de que era lo que importaba ese isntante 'qué p…stiene esa mujer!' 'estoy viendo en la tele c…x con esa mina, la verdad que esa carne enamora;)'.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.