Antena 3 confirma a Juan y Medio para 'El amor está en el aire'

El presentador regresa a la cadena de Atresmedia para presentar este nuevo formato de entretenimiento 

Era un secreto a voces y ahora se ha confirmado. Juan y Medio regresará próximamente a Antena 3 para presentar ‘El amor está en el aire’, el nuevo gran formato de entretenimiento producido por Boomerang TV y que combinará los reencuentros y las sorpresas familiares con la búsqueda del amor. 

‘El amor está en el aire’ pretende sorprender y emocionar a través de historias reales. De la mano de Juan y Medio, los espectadores serán testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras. 

Con ‘El amor está en el aire’, Juan y Medio suma un nuevo programa a su lista de espacios que presenta en la actualidad. El presentador andaluz conduce con éxito los programas ‘Menuda Noche’ y ‘La tarde, aquí y ahora’ en Canal Sur y desde la próxima temporada combinará ambos espacios con la conducción de ‘El amor está en el aire’ en Antena 3 y ‘Poder Canijo’ en TVE. 

Trayectoria de Juan y Medio 

El presentador y actor Juan y Medio (Lúcar, Almería) cuenta con una larguísima trayectoria profesional. Es licenciado en Derecho y en Sociología y en  sus comienzos fue representante de Hombres G. 
Sus primeros pasos en la televisión los dio como gancho de ‘Inocente, Inocente’ para después presentar programas como ‘Vaya nochecita’, ‘Aquí no hay quien duerma’, ‘Fiebre del domingo noche’, ‘Más Madera’, ‘Vídeos, vídeos’, ‘Infraganti’, ‘Punto y medio’, ‘La noche de los errores’ y ‘Pánico en el plató’, entre otros. Ha participado en obras de teatro como Triple salto mortal, así como en las películas: El niño invisible, Locos por el cine, Suspiros de España y Portugal, El día de la bestia, Operación Gónada, Trileros, Jaa me maten y Un rey en La Habana y ha sido monologuista en El club de la comedia. En la actualidad es, además, productor, codirector y presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ (Canal Sur).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'