Ana Fernández se incorpora al reparto de 'Las chicas del cable'

Nueva incorporación a ‘Las chicas del cable’

Ana Fernández, según informa en exclusiva Teleprograma, se incorpora al reparto de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española producida por Bambú para Netflix.

La actriz que actualmente interpreta a Carlota en ‘Amar es para siempre’, se une a Blanca Suárez y Ana Polvorosa en el reparto de la serie que posiblemente vea la luz en 2017. Aún no sabemos el papel que interpretará Ana, pero imaginamos que al igual que Suárez y Polvorosa, se meterá en el papel de una joven de provincia que llegan a Madrid para probar suerte y buscar trabajo.
La serie está ambientada en los años 20, y contará la historia de los trabajadores de la única compañía telefónica que había en 1929 en España, y que cambiará la historia de las telecomunicaciones. La ficción comenzará a grabarse a finales del mes de agosto, y según adelantó Ramón Campos, el productor ejecutivo de ‘Las chicas del cable’, contará con una temporada de dieciséis capítulos divididos en dos tandas de ocho.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos marzo netflix disney
el juego del calamar