Alessandro Lequio estalla contra su programa: "Me estáis tomando el pelo. Se acabó"

El italiano quiso zanjar la polémica con Olvido Hormigos y terminó arremetiendo contra el programa en el que colabora 

La polémica entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio se mantiene viva. Cuando parecía que las aguas se calmaban, después de que este martes el colaborador dejara un mensajito a la ex-concejala en la que la llamaba «sucia», ahora ha sido ella la que se ha defendido y atacado al conde en una entrevista para ‘El programa del verano’ y el italiano ha arremetido así contra su propio programa en el que colabora. 



El redactor Jano Mecha ha sido el encargado de entrevistar a Hormigos y por ello ha sido la diana de todos los dardos que ha soltado Lequio.»Me parece mal que mientas en las preguntas porque yo no he dicho que la vaya a demandar», le respondía el italiano al reportero. «He dicho que ‘se dice que la vas a demandar’, no que lo vayas a hacer», se defendía por su parte Mecha. 
Tras ello, el colaborador muy cabreado se dirigió a todos sus compañeros y a la dirección del programa. «Me estáis tomando el pelo. La historia está zanjada y no hay más que decir. Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó«, cerraba la conversación de manera tajante Alessandro. 
Después, era Antonio Rossi, el colaborador que se está encargando de conducir la sección de crónica social durante estos días después de que Joaquín Prat se haya tomado unos días de descanso, quién pedía al italiano que respetara el trabajo de sus compañeros. 
La disputa entre Rossi y Alessandro se acaloró y el italiano amenazó al presentador y arremetió duramente contra él: «No me levantes la voz. Estate relajadito. Lo respeto desde hace muchos más años que tú. Soy un veterano de este programa», afirmaba Lequio. «Ayer la llamaste guarra y no puedes pretender que nadie no responda a eso», le contestó por su parte Rossi, aconsejándole que si quiere zanjar el tema, tiene que tener «cuidado con lo que dice«.

Curiosamente, tras esta disputa, Alessandro Lequio ha podido relajarse y disfrutar después de que su mujer María Palacios haya dado a luz en la tarde del miércoles a su primogénita Ginevra Ena. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Ángel Cristo y Alessandro Lequio