Aída Nízar parodia la carta de amor de Risto Mejide

La ex gran hermana publicaba esta semana una oda al amor propio con un estilo muy similar al que Risto Mejide empleó para proclamar el amor hacia su pareja.
A principios del mes de agosto Risto Mejide nos sorprendía con una declaración de amor dedicada a su novia Laura Escanes. Con unas imágenes erótico festivas de la homenajeada, el publicista ensalzaba las virtudes de su amada y gritaba a los cuatros vientos su amor incondicional hacia la joven catalana. El vídeo  no dejó indiferente a nadie, generado división de opiniones entre los que consideraban que era un exceso de exhibicionismo y los románticos empedernidos.
Una de los personajes más críticos con la declaración de amor de Risto Mejide fue la polémica Aída Nízar. Aprovechando una entrevista en FórmulaTv y tras una temporada en el ocaso mediático, la ex gran hermana cagaba contra el publicista al considerar que el amor que difundía este era “enfermizo, dependiente, agotador y lleno de inseguridades”. La vallisoletana decidía arremeter también contra Laura Escanes al afirmar que “Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en ‘OT’, hubiera sido el blanco de sus críticas por lo insulsa que es”. 
Aída Nízar pretendía llamar la atención y lo consiguió, se cebó con un personaje tremendamente popular para alcanzar mayor repercusión, pero Mejide decidió no entrar en polémicas absurdas e hizo caso omiso a sus declaraciones. No contenta con ello, Aída publicó el pasado día un vídeo en Youtube con evidentes referencias a la carta de Risto. En este caso su amor no va dirigido a nadie sino a ella misma; la estimable creación lleva por título “Adora tu vida”. En este caso vemos a la ex gran hermana jugueteando con un rosario (con pretendidas connotaciones eróticas), también nos deleitamos con su figura retozando en la cama o con sus miradas sensuales a la cámara. El vídeo no tiene parangón y nos deja perlas como «Aída, Aída, Aída Nízar, esa mujer de la que estoy enamorada» o “Adoro adorarme”, todo ello acompañado por la música de la película ‘Gladiator’ de fondo.
En fin, el vídeo ya tiene más de 11.000 vistas en Youtube y parece que los españoles nunca nos cansamos de apoyar el talento… A continuación podéis satisfacer vuestra curiosidad:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset