El Televisero

Yolanda Ramos, nueva concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Yolanda Ramos es la nueva concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, según informa Vertele. La humorista se suma a la lista de concursantes confirmados, entre los que se encuentran los nombres de Rosa López y Lorena Gómez.

Por su parte, Cristina Pedroche también estará presente en el formato de Antena 3 y Gestmusic. La colaboradora de ‘Zapeando’, que fue la más votada en la encuesta que realizó la cadena, todavía está cerrando algunos flecos para participar en ‘TCMS’, aunque se desconoce en calidad de qué.

PUBLICIDAD

Además, la cantante y concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Chenoa, se incorpora al jurado junto a Carlos Latre, Ángel Llácer y Lolita Flores. Se encargará de sustituir a Shaila Dúrcal, que al igual que sucedió con Marta Sánchez sólo ha durado una edición en el programa.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 2 julio, 2016 at 19:51 Responder

    se junta en tiempo libre la gente de la tele, por ejemplo todo el equipo de 1programa o toda la gente informativos en quedada o parrillada o picnic.
    habeis visto gente de la tele saludarse en la calle? esta es una idea, por fola:
    se topan en la calle paseando perros el presentador de ed y una reportera tve.
    "mirad con qué 'orgullo' me lleva un regalo mi perro tutti frutti. tu perra remolacha es una boba, no sabe hacer nada."
    mientras se aleja hasta no verse con su perro con regalo en boca, la reportera queda un rato inmovil descifrando en su mente lo que dijo, despues de varios minutos le dice a su perra.
    "ceci: no le daremos la razón a ése, te enseñare a llevar el paraguas"
    la perra le da lenguetazo paraguas "¡no es para lamer, es para llevar!"
    la reportera se pone en cuatro patas sosteniendo elparaguas con la boca "así, en la boca ¡a llevar con toda dignidad! ¡como una 'perra inteligente'!"
    en el camino la perra le llevaba el paraguas"¡al fin aprendiste! bueno no te apures tanto que estoy un poco cansada."
    se vienen nubes y gotas "dame el paraguas que se está nublando! se viene una tormenta bárbara!" pero la perra creyendo que se trata de juego empieza a correr con el paraguas en boca "el paraguas bobalicona! me estoy mojando toda! ay! que diluvio! y qué frió!"
    la reportera corre detrás de la perra feliz mientras les cae lluvia
    "tendré un refrío, gripe, tosfelina, pulmonia, fiebre, tetanos, plaquetas, histericia, coqueluche, hipotermia, la poliomelitis! la poliomelitis!
    faltan 10km para llevar a casa!"
    dias despues la gente de ed va a su casa "supimos que estabais engripada y venimos a verte,¿supo remolacha llevarte el paraguas? ¡estarás orgullosa de ella!"

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.