Willy Toledo arremete contra Imanol Arias, Ana Duato y Ganga Producciones

El actor ha criticado a los actores y a la productora de ‘Cuéntame’ por sus presuntas corruptelas 

Willy Toledo ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua y que no se calla ante nada ni nadie. El actor, que últimamente es noticia por sus polémicas y no por su trabajo. ha decidido arremeter contra Ganga Producciones e Imanol Arias y Ana Duato por las últimas noticias publicadas sobre su presunto fraude fiscal. 

«Ganga ha estado llevando a cabo prácticas dignas de una organización mafiosa: despidos injustificados, explotación, amenazas, acoso, evasión de impuestos y latrocinio del dinero público», afirma Toledo en su cuenta personal de Facebook sin contar con que los últimos datos conocidos sobre la auditoría interna encargada por TVE no ha encontrado actividad delictiva alguna en las cuentas. 
Toledo también ha tenido palabras para sus dos compañeros de profesión, Imanol Arias y Ana Duato tras su presunta implicación en el Caso Nummaria. Sin esperar a que haya una sentencia, Toledo asegura que «gentecilla profesionalmente mediocre como Imanol Arias, Miguel Ángel Bernardeu o Ana Duato han tenido tiempo suficiente para hacerse multimillonarios con nuestro dinero a través de decenas de empresas pantalla, evasión de impuestos en Panamá, SICAVs…». 

Defiende a Pilar Punzano 

Cabe recordar que la auditoría interna y todos los escándalos en los que se ha visto implicada Ganga Producciones vinieron después de la denuncia de Pilar Punzano, que además de acusar incluso a Imanol de «tener la mano muy larga» denunció que no había cobrado lo que se merecía. De esto hace casi un año, y es ahora cuando Toledo ha decidido salir a defender a Punzano aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid. 
Allí nadie vio nada, nadie escuchó nada, nadie movió un dedo mientras estos engordaban sus cuentas bancarias y su indignidad. ¿Nadie? No: una colega, actriz, compañera, valiente, se atrevió a enfrentarse a la injusticia denunciando a los ladrones, abriendo así la caja de los truenos y obligando a RTVE a emprender una investigación interna: se llama Pilar Punzano«, comenta sobre lo que denunció la actriz. 
Pero Willy Toledo no se quedó ahí y criticó que las televisiones apoyaran a una productora y a una serie como ‘Cuéntame’ y gente como él siga en el paro. «Esta gentuza, sin embargo, seguirá trabajando y robando, ya sea en la misma RTVE, o en otras cadenas (Antena 3 ya les ha hecho una oferta para llevarse la serie a su parrilla de programación), mientras quienes denunciamos a estas personas y sus prácticas, seguiremos condenados al ostracismo y al paro forzoso«, concluye. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
José Lifante en 'Cuéntame'.