El Televisero

VÍDEO | Pedredol expulsa a Eduardo Inda tras sus insultos a Carme Barceló

Bronca en el plató de ‘El Chiringuito de jugones’. Eduardo Inda acudió al espacio de Mega para comentar la reciente renovación de Neymar con el FC Barcelona. Sin embargo, Pedredol sorprendió al colaborador al enseñar una noticia de OK Diario en la que se publicaba que el futbolista abandonaría el equipo a final de temporada. 

Inda se tomo mal este “zasca” y se cabreo con Pedredol: “¡La encerrona se ha quedado en encerronita! ¡La carnicería se ha quedado en el botiquín de la señorita Pepi! Si esto es todo lo que hay contra mí ahora sí que yo me voy”.
Ante esta situación, Carme Barceló no pudo aguantar la risa e Inda la llamó maleducada.  Este suceso provocó que el presentador le expulsará del estudio ante la negativa de las disculpas. 

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 5 Julio, 2016 at 22:23 Responder

    el streaming de futbol en directo del chiringuito tv deberia ser restringido para fuera de España de acuerdo a las normas de la ligabbva, lo del chiringuitotv permitiendo streaming gratis o ilegal de la liga bbva hacia fuera de España va en contra de los acuerdos con la liga bbva sobre derechos de transmisicion en directo de ligabbva.
    todavia se desconoce quien promovió la censura de links a fotos twitter e instagram en tl de twitter, twitter fue presionado por alguien celocete para volver twitter menos accesible al internauta común o sea todos. se ha reducido numero de quien fue: o es una mujer que trabaja en wallstreet o es un celocete hijodep. que no le gusta que fisgonee en twitter fotos de una mujer, no me hago lio y si estuviera delante de mi le volaria los cesos sea quien fue pero que se me meta con las redes sociales que uso ya es el colmo. tal prepotente celocete presionó a twitter para que todo link no sean visto en TL.
    no permitais que twitter sea convertido en privilegio exclusivo solo para quienes tienen dinero en cientosdedolares.
    de momento si vais a postear foto, recordad escribir en el tweet la palabra "foto" si vuestro post es link a instagram o es twitter foto. de esa forma vuestra foto no será etiquetada por twitter como link.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.