VÍDEO | María Patiño mete la pata y desvela el colaborador y amante de Olvido Hormigos

La colaboradora soltó sin querer el apellido del colaborador que habría mantenido relaciones con la ex-concejala 

Ha sido una de las noticias de la semana en el universo ‘Sálvame’ y este viernes saltó todo por los aires en el ‘Deluxe’. Todo comenzó con una entrevista de Kiko Hernández a Olvido Hormigos para Qué me dices en la que la ex-concejala afirmaba que había mantenido un affaire con un colaborador de Telecinco que tenía pareja. 

Hormigos se sentaba este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para someterse al PoliDeluxe aunque en ningún momento la ex-concejala de Los Yébenes quería pronunciar el nombre del colaborador. No obstante, durante la grabación de su Poli se le escapó su nombre aunque en ningún momento se emitieron esas imágenes. «Kiko sabe perfectamente que yo no quiero que se sepa», decía Olvido. 
El momentazo de la noche se produjo cuando María Patiño a grito pelado soltó sin querer el apellido del colaborador metiendo la pata para sorpresa de todos sus compañeros, Olvido y ella misma como se puede apreciar en la cara que ponen todos después de oír a Patiño pronunciar el nombre de «Lecquio». «Ya salió el gordo de navidad», dijo Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'