Telecinco estrena lo nuevo de 'Hable con ellas' el próximo domingo

La cadena estrena la nueva temporada del programa de entrevistas el domingo a las 22.00 horas 

‘Hable con ellas’ ya tiene fecha de regreso. El espacio de entrevistas producido por La fábrica de la tele estrena su nueva temporada el domingo a las 22.00 horas en Telecinco tomando así el relevo de los debates de ‘Supervivientes’. 

El espacio regresa con un renovado plantel de presentadoras encabezado por Sandra Barneda y Rocío Carrasco, únicas que se mantienen de la anterior etapa, junto a las incorporaciones de Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar. 
‘Hable con ellas’, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana). El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de ‘Hable con ellas’; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.  
Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa.

Alba Carrillo, la entrevista estrella del estreno 

Por ahora se desconocen los contenidos del primer programa aunque sí se sabe que la primera entrevista será la que protagonice precisamente una de las cinco presentadoras: Alba Carrillo, que sin duda es la protagonista del mundo del corazón desde que se conoció su separación del tenista Feliciano López.

De esta forma, ‘Hable con ellas’ será el primer programa que pise Alba Carrillo para contar su versión sobre los motivos de su separación de Feliciano y contestar a todas las preguntas que le realicen sus compañeras. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Estreno de 'Mental Masters'