Telecinco dobla 'Sálvame Deluxe' al jueves durante el verano

La cadena de Mediaset vuelve a confiar en el formato de La fábrica de la tele y dobla sus emisiones al jueves 

‘Sálvame Deluxe’ volverá a duplicarse este verano. Después de que en los últimos años Telecinco emitiera una segunda entrega del espacio en la noche de los sábados durante el periodo estival, la cadena ha decidido repetir estrategia pero apostando por el prime time del jueves. 

Así, Telecinco pretende subir la media de sus prime times veraniegos que han vivido una semana nefasta con los estrenos de ‘Quiero ser’ y ‘Backstrom’ el pasado martes. Y con la segunda entrega de ‘Deluxe’ en jueves, Telecinco pretende contrarestar los buenos datos que cosechó el estreno de ‘Supergirl’ en Antena 3.

De esta forma, Telecinco modifica su programación de prime time de cara a la semana que viene. El lunes emitirá una entrega especial de ‘Got Talent España’ dedicada a los jóvenes talentos, el martes previsiblemente emitirá Cine 5 Estrellas en lugar de ‘Backstrom’ tras su estrepitoso fracaso, en miércoles continuará emitiendo ‘El secreto de Adam’, el jueves y el viernes la noche será del ‘Deluxe’, el sábado para otra ración de Cine 5 Estrellas y el domingo ‘Hable con ellas’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'