Telecinco cambia 'Hable con ellas' al prime time del lunes en directo

La cadena de Mediaset cambia de domingo al lunes el programa de entrevistas y pasará a emitirse en directo 

Telecinco continúa haciendo cambios en su parrilla de prime times veraniegos. Tras trasladar ‘Quiero ser’ a Divinity, sustituir ‘Backstrom’ por reposiciones de ‘La que se avecina’ y doblar ‘Sálvame Deluxe’ al jueves, ahora la cadena ha decidido cambiar de día ‘Hable con ellas’ con el fin de mejorar su audiencia. 
Tal y como avanzan medios como Yotele y Bluper y ha podido confirmar El Televisero, Telecinco ha decidido mover ‘Hable con ellas’ a la noche de los lunes con intención de mejorar sus datos de audiencia. No obstante, según fuentes de la cadena esta opción ya la barajaban pues en la noche del lunes se puede rentabilizar mejor y además se puede emitir en directo y no grabado como se ha venido emitiendo en domingo. 
Así, tras el final de ‘Levántate All Star’ y el especial dedicado a los jóvenes talentos de ‘Got Talent’ que emitió ayer, ahora la cadena se quedaba con un hueco libre en la noche de los lunes y por ello ha decidido apostar por el formato de La fábrica de la tele para esa noche y competir con el cine de La 1, ‘Lucifer’ en Antena 3, ‘Quantico’ en Cuatro y El Taquillazo de laSexta. 
Con respecto al domingo, todo apunta a que Telecinco apostará por ‘Cine 5 Estrellas’ para competir contra ‘La película de la semana’ en La 1 y ‘El Peliculón’ de Antena 3 con las mismas armas. De esta forma, Telecinco contaría con cine la noche de los sábados y de los domingos. 

Discretas audiencias en su nueva temporada 


‘Hable con ellas’ regresó hace dos semanas al prime time del domingo con grandes novedades. La primera de ellas, la incorporación de Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar al elenco de presentadoras junto a Sandra Barneda y Rocío Carrasco. Otras novedades de esta nueva etapa han sido su emisión en prime time por primera vez y una sección de debate. 
El espacio de La fábrica de la tele regresó el pasado domingo 17 de julio con un discreto 11,1% de share a pesar de contar con la entrevista a Alba Carrillo tras su polémico divorcio con Feliciano López. El espacio contó también con una entrevista a Rocío Carrasco para hablar de su futura boda, una entrevista a Lara Álvarez sobre ‘Supervivientes’ y un debate sobre la infidelidad. 
En su segunda entrega, el espacio sólo subió dos décimas hasta el 11,3% con la entrevista a Olvido Hormigos tras el escándalo de su supuesto affaire con Alessandro Lecquio, otra entrevista a Carlota Corrededa y un debate sobre el precio de la fama. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.