El Televisero

Suso lo enseña TODO en 'Supervivientes'

Suso completamente desnudo en ‘Supervivientes’

Mucho se ha hablado de Suso y sus encantos ocultos desde su participación en la última edición de ‘Gran Hermano’, pero gracias a su participación en ‘Supervivientes’… ¡Hemos podido salir de dudas!

Parecía que la noche iba a estar cargada de discusiones y momentos tensos, pero en las galas de ‘Supervivientes’ hay tiempo para todo. Suso, aparte de por haber perdido los papeles con Yola, ha sido el protagonista de la gala por mostrarse ante la audiencia como su madre lo trajo al mundo. No es la primera vez que vemos al concursante presumir de cuerpo, y ligerito de ropa… ¡Pero si es la primera vez que el Suso aparece completamente desnudo en nuestros televisores!
Steisy y Suso han decidido esta semana dar rienda suelta a su locura, y han decidido bañarse completamente desnudos en la playa. Tras un pequeño tonteo entre ambos, Steisy ha confesado el ex-gran hermano que “le pone” en muchas situaciones. Tras esto, ambos se han quitado el bañador y han corrido desnudos hasta la playa. Con lo que no contaba Suso era con esto…
Las redes sociales han ardido en cuestión de segundos tras ver esta imagen. Tras las bromas de Jorge Javier Vázquez, Suso se ha mostrado muy tímido… ¿Se arrepentirá el superviviente de este baño? Con lo que le gusta presumir de sus atributos… ¡Estamos seguros de que estará encantado! ¿Se atreverá tras esto a posar desnudo en alguna revista? ¡Tiempo al tiempo!


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.