Silvia Jato se embolsa el doble que Mariló Montero por 'La mañana'

Silvia Jato cobra el doble por el mismo trabajo que realizó Mariló Montero en TVE: presentar ‘La mañana de La 1’. La navarra se embolsaba 600 euros por programa en la última temporada. En el caso de la gallega, esa cifra sube hasta los 1.200, según publica Lecturas.

Además, la presentadora estival del magacine matinal de la cadena pública podría continuar en temporada alta según la citada revista.La otra, la del periodista valenciano Màxim Huerta, que publicaron algunos medios, parece que pierde fuelle.
Montero cerró este jueves 30 de junio su etapa en RTVE después de siete años como presentadora y subdirectora de ‘La Mañana de La 1’. La periodista anunció su despedida en el cierre del programa.

“Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”.

Sin embargo, miembros del equipo del programa se quejan de que Mariló no se despidiera de sus compañeros tras su marcha Algunos habrían recibido un mensaje de WhatsApp, pero otros lamentan que se fuera «a la francesa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'