El Televisero

Samira se desnuda para la revista 'Primera Línea'

“He estado con cuatro futbolistas del Barça y el Real Madrid”

Samira, tras su intento fallido de convertirse en habitante de la edición VIP de ‘Gran Hermano’, ha decidido mostrar sus encantos en la revista ‘Primera Línea’.
Ya va siendo habitual ver a tronistas, grandes hermanos y viceversa posando para Torito, y Samira no ha querido ser menos, y ha sido la última en hacerlo. No es la primera vez que vemos a la argentina posando desnuda en una revista, pero seguro que a muchos de vosotros no os importa verla una vez más.
La que fuera dos veces tronista en el programa de Telecinco, aparte de posar como su madre la trajo al mundo rodeada de buenorros y buenorras, ha concedido una entrevista que no deja indiferente a nadie y seguro que da mucho juego.
La colaboradora de Radioset se despacha a gusto con todos sus enemigos en la entrevista, ya que según ella no tiene ningún problema en “escupir verdades” sobre todos ellos. Entre los nombres que aparecen en su lista de enemigos declarados están: Laura Campos, Nagore, Rafa Mora y Oriana, entre otros.

Samira asegura haber estado con “cuatro futbolistas conocidos del Barça y el Real Madrid, y por suerte todos han estado bien sexualmente”, y además da el nombre de dos de ellos: Marc Bartra y Karim Benzema.

Cómo si de una diosa del olimpo se tratara, Samira posa junto a Torito de una forma muy sensual para ilustrar la entrevista que poco a poco va subiendo de tono. La ex tronista habla sin tapujos sobre su vida sexual.


Para leer la entrevista completa, y ver todas las fotos tendréis que acercaros a por el número de agosto al kiosko. Mientras tanto, aquí puedes ver un adelanto… ¿Qué os parecen las fotos y declaraciones de Samira?


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.