El Televisero

Rosa López: "Quiero hacer un dueto con Chenoa en 'Tu cara me suena'"

Rosa López es una de las concursantes confirmadas de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ junto a Lorena y Yolanda Ramos. La ex triunfita, que se reencontrará además con Chenoa como nuevo miembro del jurado, confiesa en unas declaraciones que está “emocionada” y lista para concursar en la siguiente edición del talent musical de Gestmusic:

Rosa López afronta su participación como “el reto de mi vida. Un juego serio, una aventura. Volver a un talent
desde la madurez y volver a las casas de mi gente a compartir con ellos
ilusión”. “Nunca he imitado a nadie, siempre he intentado dar todo lo mejor de mí a
través de mi filtro y mi sentir, aquí se trata de ser otras personas,
alejarse de una y experimentar. Estoy emocionada porque sé que lo voy a
pasar muy bien
, sobre todo si la gente también juega conmigo y con el
resto de compañeros. Es un programa auténtico”, afirma.

Sobre qué temas le gustaría interpretar en el programa confiesa tajante: “No voy a elegir temas… La obra ira pidiendo material, habrá seguramente muchas cosas que me saquen de mi zona de confort, por no decir todo. Y desvela qué cantante le supondria un reto especialmente difícil: “Lola Flores, Alicia kiss, Adele o Rocio Jurado”.

Si pudieras elegir a alguien para hacer un dueto, Rosa López lo tiene claro: “Pues un dueto con Chenoa, que viva un rato el otro lado”. Y concursante de otras ediciones con quien más le gustaría compartir escenario: “Con Ruth Lorenzo o con Pablo Puyol. Vine de invitada con ellos y hubo magia para lanzarme a esta aventura”.
 

También da su opinión respecto a que las cuatro anteriores ganadoras hayan sido mujeres: “No es cuestión de sexo… Es cuestión, sobre todo, de pasarlo bien y dejarse llevar y sentir la energía de la gente… de pasarlo genial”, manifiesta.

En cuanto al miembro del jurado que más teme, Ángel Llácer, Lolita, Carlos Latre o Chenoa: “A nadie, todos son amigos… “Temo” a mis nervios y a mi público (más bien es cuestión de respeto) nada anormal en la piel y el alma de cualquier artista… Vengo a pasármelo bien, a evolucionar y a ponerme las pilas. Nada de miedos”, concluye la cantante.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.