Nuria Yañez lanza su primer single titulado "Eo"

‘Eooooo’… ¿Habemus canción del verano?

Fresita, la ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano’ en España, da el salto a la música y lanza su primer single en Spotify… ¿Llega a tiempo para convertirse en la canción de este verano?

No es la primera, ni la última, concursante del reality en lanzarse al mundo de la música, pero si la última que se ha animado a hacerlo. Bajo el título ‘Eo’, la colaboradora de TV ha lanzado su primer single en Spotify y se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto.
El primer sencillo de la ganadora de ‘Gran Hermano’ tiene una duración de algo más de tres minutos y medio, y seguro que no te deja indiferente. La propia Nuria ha definido el sencillo como una canción simpática, fresca y llena de energía. 
Desde primera hora de la mañana del día 26 de julio, la ahora cantante animó a todos sus seguidores a escuchar la canción. Además, ha asegurado que «será la primera de muchas»… ¡Por ganas e ilusión no será!.
Si aún no has escuchado el primer sencillo de la cantante, no pierdas ni un segundo más y juzga tú mismo si crees que puede convertirse en la canción del verano:

Nuria ha recibido el cariño de todos sus seguidores, que no han dudado un segundo en apoyarla y animarla con este nuevo proyecto a través de las redes sociales. Para ella, esto es una nueva aventura y agradece todo el cariño de sus ‘fresispower’.

 

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'