'Super Shore 2' inicia su grabación en las próximas semanas

Tras el gran éxito internacional de su primera temporada, MTV ha confirmado el inicio de la grabación de una nueva edición en las próximas semanas de su reality: ‘MTV Super Shore’


Ya está todo listo para que un grupo de jóvenes, disfrute de las mejores vacaciones que nunca hubieran soñado. ‘MTV Super Shore’ iniciará próximamente la grabación de su nueva temporada.
En esta ocasión, los concursantes se bañarán en playas de aguas cristalinas y pasará noches inolvidables en diferentes lugares del Sur de España. Aunque también es posible que disfruten de algún que otro paraíso europeo, como ya ocurrió en la primera temporada.
‘MTV Shore’ es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica, y está producida por Bulldog en colaboración con Magnolia TV.

‘MTV Super Shore’ es la sexta edición de la saga ‘Shore’ de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como ‘Geordie Shore’ (Reino Unido), ‘Warsaw Shore’ (Polonia), ‘Gandía Shore’ (España) y ‘Acapulco Shore’ (México) así como el show original, ‘Jersey Show’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’
Sorpresón con el fichaje de Isaac Torres, de ‘La Isla de las Tentaciones’, para este nuevo reality