Mila Ximénez responde a Mercedes Milá: "Lo que me diga me la bufa"

La concursante respondió así a las palabras que le dedicó la presentadora en ‘QTTF’ 

Como era esperable, la entrevista a Mila Ximénez tras su paso por ‘Supervivientes 2016’, donde quedó tercera finalista no estuvo exenta de polémica. La colaboradora de ‘Sálvame’ vio un vídeo de todo lo que se había hablado sobre ella en los diferentes programas de Telecinco y en concreto de las palabras que le dedicó Mercedes Milá en ‘Qué tiempo tan feliz’. 

Sobre los comentarios que han realizado algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ como Lydia Lozano o Kiko Matamoros, que han sido los más críticos con Ximénez, la colaboradora afirmó que «no me ha sorprendido nada». «Sabía que Lydia me iba a atacar. Ella que como concursante de los saltos me sorprendió tanto», afirmó de forma irónica sobre su compañera de programa. 
Pero si hubo unas palabras que llamaron mucho la atención de Mila Ximénez fueron las que le dedicó Mercedes Milá en su visita a ‘Qué tiempo tan feliz’, donde la presentadora no se cortó al decir que «Con tal de que no gane Mila Ximénez me da igual quien gane. Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga». Asimismo, Mila comprobó como la presentadora llegó a afirmar que «Es la ganadora de Sálvame, es la ganadora de la cadena». 
Tras ello, Mila no dudó en atacar a la presentadora y pagarle con la misma moneda. «Si yo a Mercedes no le gusto, a mí ella tampoco me ha gustado en muchas ocasiones. Lo que opine ella me la bufa«, contestó la concursante. Después, Jorge Javier quiso contarle a su amiga que él iba a presentar la próxima edición de ‘GH’. «¿Y por eso estaba enfadada Mercedes conmigo?», preguntó con recochineo y alegrándose de la noticia. «No, no. Que no está enfadada contigo», le aclaró el presentador.
Sobre si le hubiera gustado ganar el reality tras comprobar que hasta Jorge Javier Vázquez había afirmado que prefería que su amiga no ganara, Mila Ximénez afirmó que «En el fondo, si yo hubiese ganado ‘Supervivientes’, el aluvión de críticas no me habría dejado disfrutar del triunfo«. 

«¿Ahora que tienen que decir todos los bocachancla que hablaban de tongo con Mila?» 

Y es que el posible triunfo de Mila Ximénez en ‘Supervivientes’ fue acusado de tongo por muchos espectadores que pensaban que la cadena haría todo lo posible para que ganara la colaboradora como ya ha sucedido en otras ocasiones como la de Belén Esteban en ‘GH VIP 3’. Después de que Mila quedara tercera finalista tras no conseguirse salvar ante Yola Berrocal el presentador del programa quiso mandar un mensaje a todos los que hablaron de tongo. 
«A los que decís que en Supervivientes hay tongo con Mila Ximénez. ¿Ahora qué vais a decir?«, comentaba el presentador mirando directamente a la cámara después de leer numerosas acusaciones que señalaban al programa y a la cadena en general de favorecer a la colaboradora de Sálvame. «Pesados«, añadió. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Susanna Griso y Mercedes Milá