Mediaset traslada 'Quiero ser' a Divinity tras sus discretos datos en Telecinco

El grupo traslada el talent de moda presentado por Sara Carbonero al acess prime time de Divinity haciendo tandem con ‘Cazamariposas’ 

Una semana. Es lo que ha durado el nuevo programa de Sara Carbonero en el acess prime time de Telecinco. Tras los discretos resultados que ha anotado ‘Quiero ser’ en la franja de acceso al prime time en la cadena madre, Mediaset ha decidido trasladar el programa producido por Mandarina a Divinity. 

Así, según avanza FormulaTV, Divinity ampliará su apuesta por la producción propia con la emisión de este talent de moda en su acess prime time haciendo tandem con ‘Cazamariposas’. La idea es emitir de lunes a jueves el espacio tal y como venía haciendo Telecinco y dedicar el prime time del domingo a emitir una gala del programa. 

‘Quiero ser’, el regreso de Sara Carbonero a Mediaset 

‘Quiero ser’ llevará a cabo un exhaustivo seguimiento sobre los seis jóvenes seleccionados entre más de 3.000 candidatos para competir en la primera semana de programa, seis jóvenes que aspiran a construirse una reputación en el complicado universo de los referentes en el mundo de la moda. Divididos en tres equipos, sus trabajos y progresos serán juzgados por los tres coaches del concurso, prestigiosos profesionales cuyos nombres ya son una referencia para miles de personas.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez tendrán la ardua tarea de conseguir que sus alumnos den lo mejor de sí en cada uno de los retos planteados, una serie de desafíos y actividades que no solo estarán relacionadas con el mundo de la moda, sino también con alimentación, cuidados corporales, deporte, o estilo de vida, aspectos que debe cuidar todo aquel que persiga convertirse en un referente para miles de personas.

De lunes a jueves, los tres profesores tratarán de trasladar su savoir faire a sus pupilos, que rivalizarán y pondrán toda la carne en el asador. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'