El Televisero

Los concursantes de 'OT 1' se reúnen en una casa rural

Antes del especial que Gestmusic está preparando para celebrar los 15 años de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, 13 de los 16 concursantes de aquella edición se han reunido en una casa rural en Ávila.

Fue Naím Thomas el que reveló que el encuentro con sus ex compañeros de ‘Operación Triunfo 1’ se iba a celebrar este fin de semana: “Parece ser que se confirma: Nos vamos a juntar después de 15 años, unos amigos a echar unas risas y dar unos cantes. La percepción de todo lo que te pasa en la vida cambia con los años. Y afortunadamente, esos años han hecho su proceso. Nuestras vidas ya formadas y nestras historias en parte hechas en parte por hacer. ¡Ganas de veros!”.

Según han desvelado varios de ellos en una fotografía compartida en redes sociales, 13 de los 16 concursantes de la mítica primera edición de ‘OT’ se han reunido en una casa rural en Ávila. En este reencuentro sí que estaba Vero, la única concursante que no formaba parte del grupo de WhatsApp que tenían en común. Pero sí que ha querido estar en este divertido encuentro con sus ex compañeros. Los tres que han faltado han sido Gisela, Mireia y David Bisbal. Este último debido a sus numerosos compromisos profesionales más desvinculado del grupo.
 
Muchos de los cantantes han dejado constancia de lo bien que se lo pasaron en sus redes sociales:

PUBLICIDAD
Chenoa, en su cuenta de Twitter escribía: “Aunque pasen los años… #love you compis”, acompañando el mensaje con una foto de todos ellos en una piscina.

Por su parte, David Bustamante manifestaba: “Parece que fue ayer pero ya han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron… Os quiero hermanos”.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.