'La Voz Kids 3' comienza a grabar sus audiciones a ciegas

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco inician la búsqueda de la
mejor voz infantil, con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de
Tania Llasera

Arranca la búsqueda de la mejor voz infantil de nuestro país: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, coaches de la tercera edición de ‘La Voz Kids’, han comenzado a formar sus equipos durante las grabaciones de las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del concurso que conduce Jesús Vázquez y en la que más de un centenar de prometedores artistas de entre 5 y 15 años de edad tratarán de emocionarles y sorprenderles exclusivamente con la calidad y la personalidad de sus voces.

A lo largo de esta primera etapa del programa, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los tres coaches exhibirán su amplia experiencia artística y musical para integrar los mejores equipos posibles, valorando exclusivamente las voces de los aspirantes y sin mantener contacto visual alguno con ellos hasta el momento de su elección.

Más de un centenar de concursantes entre los 5 y los 15 años formarán parte de las ‘Audiciones a ciegas’


En las ‘Audiciones a ciegas’,  que contarán con la colaboración de Tania Llasera trasladando a los espectadores las impresiones de los pequeños artistas antes de subir al escenario, cada coach tendrá que seleccionar a 18 jóvenes cantantes, de modo que serán un total de 54 artistas los que tendrán que guiar a lo largo de las siguientes etapas del concurso.

‘La Voz Kids 2’ logró 4,3 millones y el 28% de media


Con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la segunda edición de ‘La Voz Kids’ se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015 y como líder de la noche de los lunes. Tuvo un seguimiento de casi el 40% de share entre los niños de 4-12 años y de casi el 38% en jóvenes de 13-24 años y anotó un 27,9% en target comercial.

Los coaches de ‘La Voz Kids 3’


Tras imponerse en la primera edición de la versión para adultos de la mano de Rafa Blas, David Bisbal sumará en ‘La Voz Kids 3’ su quinta participación en el formato, tercera consecutiva en la versión infantil. Este mismo número de ediciones en ‘La Voz Kids’ atesora Rosario Flores, coach también con amplia experiencia en el formato tras su paso por las dos primeras ediciones de la versión para adultos. Por último, Antonio Orozco, coach de la segunda y tercera edición de ‘La Voz’, en la que se proclamó ganador con Antonio José, debutará en uno de los sillones de ‘La Voz Kids’ tras su paso como asesor de Bisbal en la primera entrega.

DAVID BISBAL

Desde su debut oficial en 2002, David Bisbal (Almería, 1979) ha superado los cinco millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, protagonizando durante este tiempo cinco giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy Latinos, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo. A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes intérpretes del panorama nacional e internacional, como Rihanna, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú, Pixie Lott, Miley Cyrus, Melendi y Carlinhos Brown, entre otros.

ROSARIO FLORES

Cantante, compositora y actriz, Rosario Flores (Madrid, 1963) ha creado un estilo propio en el mundo de la música. Con más de 25 años de trayectoria, 12 álbumes publicados y más de dos millones de copias vendidas solo en España, ha sido reconocida con más de 35 Discos de Oro y Discos de Platino en todo el mundo. Además, ha recibido importantes galardones, entre los que destacan dos Grammy Latinos, una Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile), tres premios Ondas, un Premio de la Música y tres Premios Dial. A lo largo de su carrera, ha realizado colaboraciones con destacados artistas como Malú, Antonio Vega, Antonio Orozco, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Coti, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Joaquín Sabina, Diego ‘El Cigala’, Armando Manzanero o Miguel Bosé, entre otros.

ANTONIO OROZCO

Con una trayectoria musical avalada por ocho álbumes de estudio, Antonio Orozco (Barcelona, 1972) ha vendido más de un millón y medio de discos, que le han llevado a conseguir nueve Discos de Platino y un Disco de Oro y ha celebrado más de mil conciertos en España y otros lugares del mundo a lo largo de sus diez años de carrera artística. El compositor e intérprete ha colaborado con artistas como Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o Zucchero, entre muchos otros. Entre los reconocimientos obtenidos destacan el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo y el Premio Tu Música 2004 (Puerto Rico) a la Mejor Canción por ‘Devuélveme la vida’, entre otros galardones, así como la nominación a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de Mejor Canción por ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'