El Televisero

'La ruleta de la suerte' estrena este viernes su decorado de verano

El concurso matinal líder de audiencia cierra la temporada con una media de un 16,8% y más de un millón de seguidores


‘La ruleta de la suerte’ estrena este viernes, 8 ed julio su nuevo decorado veraniego. El concurso da así la bienvenida oficialmente al verano con un plató decorado especialmente para la ocasión.

Entre las novedades de la temporada de verano está la incorporación del ‘Gajo del verano’ que va a permitir a los concursantes que lo obtengan, contestar preguntas en una ruleta adicional y obtener hasta 500 euros extras.

A lo largo de los meses de verano se emitirán también algunas ediciones temáticas como “Destinos exóticos”, “Fiestas populares” o “Vacaciones en la playa”. Y la Banda de la Ruleta va a recupera buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano.

Un año más La Ruleta de la Suerte no cierra por vacaciones y hasta el 19 de agosto dedicará buena parte de sus contenidos a este periodo de descanso, ocio, escapadas y vacaciones para la gran mayoría de los espectadores.

El programa líder de las mañanas


‘La  Ruleta de la Suerte’, conducido por Jorge Fernández, es el concurso matinal líder de audiencia y prolonga su reinado en la mañana cerrando la temporada con una media este curso de un 16,8% de cuota y más de un millón de seguidores.

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, más de 7.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 11 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.500 paneles y se han emitido cerca de 250 programas especiales.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.