Juanma Castaño y Manu Carreño en crisis por 'El Larguero'

El fichaje de Carreño por el programa de La Ser habría sido el detonante para que ambos presentadores no se hablen

La tensión ha llegado a ‘Deportes Cuatro’. La relación entre sus presentadores, Juanma Castaño y Manu Carreño, está muy tocada debido al movimiento entre emisoras de los que ambos son protagonistas. Parece ser que Castaño considera traición el fichaje de Carreño por ‘El Larguero’, ya que éste se había comprometido previamente con La Cope para presentar junto a su compañero ‘El partido de las 12’. Por lo visto Juanma no perdona a su compañero este abandono que se une, además, a su agobio por «la responsabilidad de hacer él sólo el programa».
A pesar de que ambos compatibilizarán sus respectivos trabajos en las emisoras con el programa de Cuatro, la tensión entre ellos es más que evidente. De hecho, fuentes cercanas a ambos aseguran que  “todos los días se ven en la redacción de Deportes Cuatro y casi ni se miran”.
Parece que la redacción de ‘Deportes Cuatro’ están ya sufriendo las consecuencias de esta rivalidad radiofónica sin tan siquiera haber comenzado la temporada de sendos programas. De momento la relación de los presentadores estrella de Cuatro está tocada y sólo el tiempo dirá si definitivamente hundida. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y Nebulossa
Manu Carreño en 'El desmarque'.